Venezuela citó a 24 jugadores para estos dos amistosos

La Vinotinto anunció su convocatoria para la fecha Fifa

Vinotinto seleccion 1320x743
3 de octubre, 2018 - 10:41 am
Andrea González/ Agencia

La selección nacional anunció este martes la convocatoria para enfrentar al combinado Vasco y a Emiratos Árabes Unidos en suelo español el próximo 12 y 16 de octubre.

Venezuela citó a 24 jugadores para estos dos amistosos que se disputarán en España, el próximo viernes 12 enfrentarán a la selección vasca y cuatro días después afrontarán un duelo ante los Emiratos Árabes.

Algunas de novedades en esta convocatoria son: Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Adalberto Peñaranda, Aristóteles Romero, Andrés Ponce, Jhonder Cádiz y Ronaldo Peña.

Para estos dos encuentros, la Vinotinto no podrá contar con Salomón Rondón porque se encuentra lesionado en uno de sus muslos y por ello no fue citado por Rafael Dudamel.

El estratega nacional llamó a varios jugadores que no están teniendo continuidad en sus respectivos clubes, entre ellos destacan Romero y Peñaranda, este último aún no tiene su visa de trabajo para disputar partidos en la Premier League con el Watford.

Wuilker Fariñez y Rafael Romo se mantienen en el arco de Venezuela, mientras que en la línea defensiva está la novedad de Villanueva, quien está siendo titular con el CF Reus. En el mediocampo de Venezuela hay varios nombres que regresan después de varios meses de ausencia en la selección, Romero y Figuera. En la delantera, Ponce, Cádiz, Peña y Peñaranda serán los encargados de buscar los tantos.

Venezuela seguirá probando piezas en esta fecha Fifa y Dudamel poco a poco irá conociendo las piezas que son ideales para él, todo esto de cara a la Copa América de Brasil 2019 y la próxima ventana premundialista, Catar 2022.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente