Detuvieron a tres personas entre ellos el principal cabecilla del intento de magnicidio

Detenido el principal cabecilla del magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro (+VIDEO)

Screenshot 2018 09 23 Agencia Venezolana de Noticias
23 de septiembre, 2018 - 3:27 pm
Agencia

Foto: Agencia

 

El vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este domingo la captura de tres personas entre ellos el principal cabecilla del intento de magnicidio frutrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Durante la rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que los detenidos son Henrybert Enmanuel Rivas Rivas, alias «Morfeo», Angela Lisbeth Esposito Carrillo alias «La Perrera» más un coronel en situación de retiro, Mon Santiago García, apodado «Corocoro».»

 

Asimismo, Rodríguez difundió un video en el que alias Morfeo, confesó haber participado en el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

“Fui parte de la operación del pasado 04 de agosto”, dijo, al tiempo que agregó que “funcionario de migración colombiano nos ayudó”.

 

En la confesión de, alias «Morfeo», determina implicación de los gobiernos de Colombia, México y Chile en magnicidio en grado de frustración contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó Jorge Rodríguez.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente