Corpoelec ni responde, ni nada

Vecinos de la Cañada Virginia en Maracaibo, tienen 24 horas sin luz

1537203526014
17 de septiembre, 2018 - 1:20 pm
Wilfredo Cure/Nota

Habitantes del sector La Cañada Virginia, vecinos de la urbanización La Virgina, de Maracaibo, estado Zulia, protestaron este lunes por la falta del servicio eléctrico desde hace más de 24 horas en la zona.

Foto:Cortesia

Zulia – Vecinos y habitantes del sector La Virginia de Maracaibo, estado Zulia, protestaron este lunes por la falta del servicio eléctrico desde hace más de 24 horas en la zona.

Con ramas de árboles atravesadas en la calle, los manifestantes pedían que fuera restablecido el servicio, porque en el sector habitan niños y personas enfermas que necesitan de la energía eléctrica. Además señalan que no solo deben lidiar con la falta de luz, sino también con un desborde de aguas negras.

“Tenemos seis meses con aguas negras desbordadas, la luz se fue ayer a las ocho de la mañana. No es posible que vivamos con esta zozobra, nosotros pedimos que nos ayuden, que colaboren con nosotros”, expresó Jesús Morillo, uno de los afectados,

Lea más: Sindicalistas se reunirán este lunes en la Alcaldía de Maracaibo por reclamos laborales

Morillo destacó que tienen más de 24 horas sin luz. “Cómo es posible que aquí no hayan dormido los niños, las señoras de la tercera edad y las personas. Conchale, eso no es así. En lugar de ayudarlo a uno lo que hacen es perjudicarlo. Ayer pasó Corpoelec dos veces y siguió de largo. Entonces Polimaracaibo llegó y nos amenazó”, contó.

Otra de las afectadas también denunció que los funcionarios de Polimaracaibo amenazaron con arrestarlos si no levantaban la protesta y exhortó a las autoridades a solucionar las fallas en los servicios.

“No podemos seguir, yo soy una persona enferma. No aguanto ese callejón, es pura cloaca (…) Yo le pido a ellos (Gobernación) que por favor nos ayuden. Buscando violencia ahorita vino la patrulla y nos dijo que se iba a llevar a los muchachos”, dijo Isabel Guerrero.

Al final de la tarde hiI presencia una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo para levantar la barricada que quedaba de más temprano.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente