Vecinos del parcelamiento Natividad no duermen por la inseguridad

10 de octubre, 2014 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — La necesidad de seguridad ha llevado a los habitantes del parcelamiento Natividad de la parroquia Domitila Flores en San Francisco a buscar soluciones para resguardar sus vidas y bienes. Y es que a pesar de que realizan incontables llamadas al cuerpo policial de la zona, este al parecer, no tiene en su mapa  de patrullaje a esta comunidad.

Los vecinos tomaron la iniciativa de crear grupos de cinco hombres por cuadra para vigilar durante las noches desde las platabandas de sus casas. Esta modalidad les ha dado resultado porque al observar alguna irregularidad estos comienzan a emitir ruidos para que la comunidad en pleno salga a repeler a los delincuentes.

Willian Díaz, representante del consejo comunal Natiézer, comentó que no solo en las noches se cometen los delitos, también a plena luz del día se registran no menos de cinco robos, atracos, arrebatones y sometimientos.

Al unísono los residentes del parcelamiento Natividad piden al Gobierno local, a Polisur y a todos los organismos de seguridad que se encuentran en la jurisdicción a tomar cartas en el asunto para evitar hechos lamentables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente