Usuarios hacen largas colas para comprar baterías

1263 3B
25 de mayo, 2014 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

San Francisco — Desde las 8:00 de la noche del pasado viernes, transportistas y particulares del municipio San Francisco se apostaron a las afueras de la distribuidora DistriSur C.A., ubicada en la calle 171, para tratar de adquirir una batería para sus vehículos.

«Estoy desde el viernes a las 10:00 de la noche haciendo cola para comprar una batería, pero hasta los momentos no sé si correré con esa suerte, porque nos informaron que solo hay disponible 50 y tengo el número 85», dijo Énder Valbuena, habitante del municipio San Francisco.

Por su parte, Adalberto Morales expresó que tenía más de una semana «ruleteando» parte de Maracaibo y San Francisco en busca de una batería, «hoy (ayer) finalmente logré comprarla y a precio regulado, ya que en la calle la están vendiendo hasta en seis mil bolívares».

Comente