San Francisco — El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, a través de la División de Asuntos Comunales, continúa llevando a cabo jornadas de alimentación, beneficiando diversas parroquias de la entidad sureña.
35 toneladas de alimentos de la red Mercal se colocaron a disposición para diversas comunidades sureñas, con rubros de primera necesidad y a bajos costos como: carne, leche, pasta, harina de maíz, azúcar, aceite, entre otros.
Cabe destacar que la jornada de alimentación se realizó en varios sectores, entre ellos: Mucubají, San Ramón, El Perú, Sagrada Familia y Corazón de Jesús, pertenecientes a las parroquias El Bajo, San Francisco y Francisco Ochoa.
Erebia Bermúdez, concejal por la ciudad de San Francisco, manifestó que el Gobierno Bolivariano está desplegado en las diferentes parroquias del municipio, «estamos cumpliendo con todos los ciudadanos, garantizando los productos de la cesta básica a buen precio y de excelente calidad», destacó.
Por su parte Zoraida Contreras, habitante de la parroquia El Bajo, agradeció al alcalde Omar Prieto por las jornadas alimenticias en las comunidades, «estoy contenta porque pude comprar todos los productos, agradecida ya que este ha sido el único Gobierno que nos ha tomado en cuenta», refirió.
Comente