Supermercados continúan abarrotados de colas

1492 3BBB
13 de enero, 2015 - 12:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1492 3BBB

Foto: Caren Hernández

Maracaibo – Las colas que se han venido observando en la capital zuliana continúan cada vez más largas, pues los usuarios no encuentran los productos de primera necesidad.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario Qué Pasa, se observó que en distintos supermercados de la ciudad las colas eran kilométricas, considerando que la cantidad de personas eran incontables.

En el caso del Latino, ubicado en Bella Vista, los compradores estaban a la caza de papel sanitario y jabón en polvo, sin importarle tener que madrugar y estar bajo el sol, porque la finalidad es obtener los productos anhelados.

Carmen Linares, indicó que: «Yo tengo que venir a hacer mi colita porque no tengo quien me ayude, pero estas colas son una exageración, nosotros no podemos estar pasando por esta situación».

San Francisco  está igualito

En la zona sur también se encuentran abarrotados. La escena desbordada de personas es común para quienes viven en esta jurisdicción. Sin embargo, la cantidad de usuarios que han pernoctado en los últimos días ha superado la incredulidad de quienes observan sigilosamente el problema.

Cientos de compradores se apostaron ayer a las afueras de los supermercados Latino, Kapital y Centro 99; además de otros comercios asiáticos en la zona donde también se distribuye alimentos regulados y otros que se encuentran desaparecidos.

La policía municipal y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana resguardan casi a diario las instalaciones, dado a que la gran cantidad de personas y los ánimos acalorados de muchos, puede generar peleas e incluso saqueos.

La situación de desabastecimiento y escasez mantiene en vilo a todos los usuarios, quienes aseguran que nunca antes, habían tenido que pasar por este panorama.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente