Sector La Muchachera se hunde en aguas podridas

10 de mayo, 2014 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Los habitantes del sector La Muchachera, en la parroquia Domitila Flores, aseguran vivir en la tierra del olvido.

Y es que entre sus calles de tierra, llenas de basura y los botes de aguas negras que destilan putrefactos olores, esta comunidad está al borde del colapso. Sus residentes dicen que con la llegada de las lluvias vivirán una película de horror, pues toda la podredumbre que se encuentra en los caminos de agua sucia se meterá a las humildes viviendas, porque aseguran no recibir asistencia de los entes municipales dedicados al aseo y a la salud.

Margarita Lozano, vecina de la zona, muy cerca de la cañada que bordea el sector y colinda con el barrio La Polar, dijo que varios emisarios de los concejales de la jurisdicción se han acercado para hacer promesas y solucionar los problemas, pero según esta, todo ha quedado en «ofertas engañosas».

La ama de casa destaca que las enfermedades proliferan. El asma, las enfermedades de la piel, dengue y otras dolencias respiratorias son las más recurrentes entre los vecinos del sector.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente