Santa Fe y La Hacienda ya cuentan con agua potable

1120 Tmb (10)
21 de diciembre, 2013 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1120 Tmb%20%2810%29

Foto: Cortesía

San Francisco — Vecinos de los sectores Santa Fe y La Hacienda de la parroquia José Domingo Rus, recibieron este viernes el tan ansiado líquido: el agua, que por más de 15 años estuvieron en espera de un Gobierno diligente a los problemas de las comunidades.

Y es que así lo expresó, Pedro Hidaldo, habitante de la zona, quien reiteró que en la gestión pasada, la Alcaldía nunca los visitó, solo en eventos electorales a prometer, pero nunca cumplieron.

Por su parte, el concejal Dirwing Arrieta conjuntamente con personal de Hidrolago, supervisó junto a los residentes, la llegada del servicio de agua potable.

«Estos sectores habían sido completamente olvidados por los gobiernos de derecha y hoy gracias a la revolución bolivariana y a la gestión del alcalde Omar Prieto, podemos llevarle el servicio de agua potable a estos dos sectores del municipio San Francisco, y por supuesto gracias al trabajo mancomunado con la empresa hídrica», aseguró Arrieta.

Destacó que tanto la Cámara Municipal, Hidrolago y el ayuntamiento se avocarán a resolver la falta de este servicio en el resto de las parroquias que lo ameriten, para satisfacer con prontitud la necesidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente