Sanfranciscanos disfrutan de los días de asueto en los parques de la ciudad

1 de marzo, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los dos días festivos decretado por el Gobierno nacional fueron para los habitantes del municipio San Francisco, de tranquilidad y esparcimiento.

Los parques Niño Simón, ubicados en 5 de las 7 parroquias de la ciudad se observaron abarrotados de niños, adolescentes y adultos. La ocasión fue propicia para drenar los días de angustia y zozobra generados por la diferentes «guarimbas» desatadas en la ciudad, que aunque no tocaron en gran escala, la jurisdicción, los vecinos manifiestan sentirse afectados.

Desde muy temprano las familias sanfranciscanas acudieron a los parques, donde además de los acostumbrados aparatos de diversión, la Alcaldía sureña preparó varias actividades culturales, como: payasos, pintacaritas, música, juegos y rifas para el disfrute de los asistentes.

Veruska Soto, habitante de la parroquia El Bajo, dijo sentirse muy a gusto por la atención y la seguridad brindada durante el evento, «vengo de muy lejos y ha valido la pena, porque hay mucha seguridad y variedad para el entretenimiento de los niños».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente