Retrasos en el aeropuerto en las narices del Inac

1134 tmb (4)
8 de enero, 2014 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1134 tmb%20%284%29

Foto: HL

Maracaibo — Las demoras permanentes desde el inicio del 2014 en los vuelos nacionales e internacionales de Venezolana, los retrasos para Aruba ocurridos en la aerolínea Tiara y los atrasos frecuentes en los vuelos que salen de la terminal aérea, han ocasionado grandes molestias en los viajeros, quienes aseguran que la recurrencia de la situación amerita una medida contundente, que no ha sido ejecutada por las autoridades gubernamentales.

Ayer a las 10:30 de la mañana, estaban demorados en pantalla, el vuelo 412º de Venezolana con destino a Panamá, de la misma aerolínea el vuelo 220º y 222º hacia Maquetía que tenía hora de salida a la 6:00 a.m. y 9:45 a.m., respectivamente, y ambos estaban varados; también se reflejó atraso en el 1.085º de Avior Airlines con destino a Maiquetía.

«Me parece una falta de respeto que un pasaje que compré en el mes de octubre pasado en 15.000 bolívares, y hoy venga a tomar mi vuelo por motivos de estudios y tenga que pasar el mal rato de una espera no sé de cuántas horas, esto lleva días así y no hay quien le ponga correctivo a la situación», reclamó ayer Geraldine Segovia, quien viaja a Panamá por la aerolínea Venezolana.

Por otra parte, Mayra Vásquez denunció al diario QUÉ PASA que acudió a comprar un boleto preferencial para la tercera edad en la línea Aeropostal y le fue negado; «me dijeron que esos vuelos son especiales y no cuentan con puestos destinados para la tercera edad, aunque son exigidos por la Ley. Compré normal por la necesidad de viajar», explicó la usuaria. Cabe destacar que el equipo reporteril del diario QUÉ PASA visitó las oficinas del Inac, ubicadas en el aeropuerto La Chinita para conocer el porqué de las demoras de los vuelos, sin embargo, los funcionarios se negaron a ofrecer cualquier tipo de información, alegando que no están autorizados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente