Rehabilitarán Ambulatorio III de Encontrados

1362 4A
1 de septiembre, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1362 4A

Foto: Edwin Urdaneta

Ariza resaltó que los trabajos culminarán en 30 días. Más de 15 personas trabajan para la recuperación de este ambulatorio en el municipio Catatumbo

Catatumbo — Para continuar mejorando y brindando una mejor calidad con respecto al área de la salud a los catatumbenses, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, por medio de la Fundación para el Mejoramiento de la Infraestructura de la Salud estado Zulia (Fundasalud), comenzó con los trabajos de recuperación del Ambulatorio III en la parroquia Encontrados del  municipio Catatumbo.

El secretario de Enlace Comunitario para el Sur del Lago, Wílmer Ariza, expresó que para esta estructura fueron destinados más de 655.750 bolívares para su rehabilitación.

Ariza, quien además refirió que el Ejecutivo regional realizó un desem-bolso importante para mejorar techos, paredes, fachada, donde funciona los servicios de sala de emergencia para adultos y niños, así como hospitalización, sala de partos, sala de terapia respiratoria, consultas integrales, además de vacunación.

Como nuevo

Entre otras de las áreas que serán rehabilitadas es la de farmacia, registro de nacimiento, cocina, residencia de médicos, lavandería, sala de espera, al igual que el área de odontología de este importante ambulatorio.

En la recuperación de la infraestructura, se encuentran laborando alrededor de 15 personas entre obreros, albañiles e ingenieros supervisores y residentes, quienes con más de tres semanas de abordaje al centro asistencial, ya es notorio los avances en los espacios.

El secretario de Enlace Comunitario resaltó que se tiene previsto que los trabajos culminen en un lapso no mayor a de 30 días.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente