Realizaron venta de alimentos a precios justos en Lagunillas

1 de diciembre, 2014 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas — Durante este fin de semana, más de 3.000 familias del municipio Lagunillas, fueron favorecidas con una jornada de venta de alimentos a precios justos, así lo dio a conocer el alcalde de Lagunillas, Mervin Méndez, quien además comentó que las personas pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas.

Méndez detalló que las bolsas contenían azúcar, arroz, harina de maíz precocida, granos, aceite vegetal, pasta, entre otros productos de la cesta básica. «Este tipo de actividades las hacemos para favorecer al pueblo. De estas ventas no obtenemos ni un centavo de ganancia, nuestra única ganancia es la felicidad y el bienestar de nuestro pueblo».

Asimismo, aseguró que este tipo de jornadas se realizarán con más frecuencia en las parroquias del municipio Lagunillas con el fin de favorecer a más familias.

Por último, la autoridad municipal dijo que para las primeras semanas de diciembre, Mercadal realice la Feria de la Hallaca, donde las personas podrán conseguir productos para la elaboración de los platos tradicionales de la fecha decembrina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente