Realizaron operativos especiales de recolección

1501 10a
22 de enero, 2015 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Varios sectores de Maracaibo se beneficiaron con la recolección de basura

Foto: Cortesía

El operativo se llevó a cabo en las parroquias Raúl Leoni, Cacique Mara y el casco central

Maracaibo
— La Alcaldía de Maracaibo realizó ayer  un operativo especial de recolección de desechos sólidos en varios puntos de la ciudad, entre ellos el sector Cuatricentenario, corredor vial Jesús Enrique Lossada (vía La Concepción), el sector Agüita de Dios y en el casco central de la capital zuliana.

Melvin Velásquez, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), manifestó que alrededor de 300 toneladas de basura fueron retiradas de zonas de Cuatricentenario, como el Palacio de Combate, Lomas de San Fernando, la calle 94 entre la urbanización Club Hípico y Raúl Leoni, así como del corredor vial Jesús Enrique Lossada.

«En la operatividad utilizamos maquinarias como gandolas, showers, minishowers y camiones volteo». El operativo abarcó también el sector Agüita de Dios, jurisdicción de la parroquia Cacique Mara y varios puntos del casco central, entre ellos el malecón. Detalló que en el antiguo rectorado de la Universidad del Zulia y la sede de la Federación del Centro de Estudiantes se retiró basura.

El Imau utilizó cuadrillas de trabajadores del barrido manual en varios sectores del casco central de Maracaibo, entre ellos la avenida Libertador, la avenida 8 (Páez) y el antiguo Paseo Ciencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente