Realizan referendo por demografía del sector María de San José

1 de noviembre, 2013 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Este miércoles, la comunidad del sector María de San José de la parroquia Altagracia, realizó un referendo para aprobar o rechazar una redistribución demográfica de dicha zona, pues se pudo conocer que representantes del consejo comunal pretenden entregar algunas calles a Punta de Leiva, Mata Seca y El Araguaney sin razón aparente.

Julio Peralta, habitante del sector,  expresó que lo que se pretende con esta actividad es mantener la geografía original del sector desde hace más de 30 años, alegando que lo pretenden algunos es excluir varias familias de dicho sector, señalando que el consejo comunal hace lo que le da la gana, pues se han elegido sin consultar a la comunidad.

José de Los Santos Berríos, habitante del sector altagraciano, mencionó que esta comunidad presenta graves problemas, entre ello mencionó la escuela y la casa comunal, a las cuales solo le faltaba la platabanda; sin embargo, fue derrumbada. Señaló que «el Gobierno nacional entregó un crédito de Bs. 430 millones para construir una casa de usos múltiples y la escuela para los niños del sector, pero los señores del consejo comunal se adueñaron de este proyecto y no lo culminaron».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente