Realizan jornadas de salud en El Caujaro

1867 3BBBBB
5 de febrero, 2016 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1867 3BBBBB

Dotan al pueblo de medicamentos y pañales desechables de manera gratuita

Foto: Cortesía

Es importante destacar que estas jornadas se realizan en los sectores aledaños a la maternidad Ernesto Che Guevara para reforzar la salud de los habitantes de esta zona

San Francisco — La Alcaldía de San Francisco realizó una jornada médica de Salud en el sector Villa Caujaro de la Parroquia José Domingo Rus.

Rafael Medina, director de la Maternidad Ernesto Che Guevara, destacó que estas jornadas cuentan con atención a las comunidades en el área de medicina general, pediatría y odontología, «continuamos trabajando y beneficiando a más de 600 familias, de este sector, dotando al pueblo de medicamentos y pañales desechables de manera gratuita», añadió.

En este sentido, Edwin Alvarado, coordinador de la UBCH Frai Junipero de Escalada, manifestó que estas jornadas garantizan salud al pueblo, «estamos llenos de alegría y de júbilo, ya que el Alcalde Omar Prieto siempre le concede estos beneficios a  las comunidades que más lo necesitan», señaló.

Marian Díaz, beneficiada y perteneciente al sector Villa Caujaro, expresó su alegría por estas jornadas que se efectúan en todos los sectores de la entidad, «gracias al Alcalde Bolivariano por tomarnos siempre en cuenta y otorgar salud gratuita a nuestro pueblo».

Es importante destacar que estas jornadas se realizan en los sectores aledaños a la maternidad Ernesto Che Guevara para reforzar la salud de los habitantes de esta zona.

El Gobierno municipal continúa implementando jornadas para garantizar salud gratuita, digna y de calidad a todos los sanfranciscanos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente