Realizan conversatorio en comunidades guajiras

17 de diciembre, 2013 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guajira — Daniel Boza, secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, participó en el conversatorio sobre los Valores, Ética y Funciones de las Brigadas en la parroquia Sinamaica. A este evento asistieron el alcalde Hebert Chacón y la secretaria de Enlace, Glenis Semprún; los concejales de la jurisdicción, Indira Fernández, presidenta de la cámara y el supervisor agregado del Cpbez, Juan Morillo.

47 jóvenes de las brigadas juveniles del municipio Guajira de las parroquias Molinete y Sinamaica, fueron beneficiados con uniformes y gorras, gracias a la Gobernación Bolivariana del Zulia que realizó esta inversión de más de 47 mil bolívares, para seguir forjando el compromiso con los jóvenes de tener una Patria segura y en construcción de la revolución.

La actividad forma parte de las acciones de la Misión A Toda Vida Venezuela en el Zulia para afianzar el compromiso del Ejecutivo regional con la paz, la revolución y la vida, en pro de mejorar y fortalecer los valores y responsabilidad social de todos los ciudadanos residentes en las diferentes parroquias y municipios de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente