Por Charlie Charlie cierran colegio en Santa Bárbara

4 de junio, 2015 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Momentos de tensión se vivieron en el plantel tras la práctica del juego Charlie Charlie

Foto: Agencias

Profesores retomarán hoy las actividades académicas. Autoridades niegan el incidente

Sur del Lago
— Un incidente que devino de una jugada del Charlie Charlie, provocó que ayer, suspendieran las clases en la escuela Santa Bárbara en el municipio Colón.

Dos adolescentes cursantes del primer año fueron flanco del mal llamado espíritu diabólico que posee a quien lo juega. Una fuente de la institución comentó que una púber invocó a Charlie Charlie, justo después, haló por los cabellos a otra adolescente que la acompañaba, sin poderla soltar.

La víctima alegaba que era evangélica y que el alma invocada no la afectaría, pero la chica invocadora, al parecer, entró en un estado de crisis que ni el director del liceo, José Velasco, podía atenuar. Entre varios debieron quitarle a la escolar, gimiendo de dolor.

La escena causó tal tensión que ni en aulas ni pasillos quedó un alma tras el escabroso incidente que se sigue escenificando en las escuelas en el que los niños y adolescentes siguen de cerca el rito aprendido en las redes sociales, de cruzar lápices de grafito con los monosílabos sí o no, y que al hacer preguntas, al parecer, se evidencia la respuesta de acuerdo a donde se incline uno de los dos lápices.

Hoy la escuela Santa Bárbara retomará las clases, sin embargo, las autoridades escolares de dicho plantel han negado de manera rotunda la versión, aunque sí está claro es que a ambas niñas le citarán los representantes y comenzarán aplicar medidas para evitar la práctica de Charlie Charlie en horario de recreo o cualquier otro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente