Pocos comercios abrieron sus puertas en San Francisco durante asueto

5 de marzo, 2014 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

Las calles del municipio San Francisco mantuvieron su misma cara durante este asueto carnestolendo. La tranquilidad, poco tráfico y asistencia a los parques recreativos fue la relevancia en estos días.

Los comercios a pesar de tener la anuencia de la intendencia municipal de no ser sancionados por abrir sus puertas, estos prefirieron mantener sus santamarías abajo. Uno que otro local prefirió obtener unas ganancias extras en los días festivos.

Para algunos, fue agradable salir a pasear por los espacios verdes sin los clásicos y cansadores sonidos de las bocinas, sin el movimiento diario de la gente, ni el tumulto habitual de vehículos en las calles.

Sin sobresalto alguno, el transporte público circulaba en toda la jornada con servicio reducido. Se debía esperar un poco más para trasladarse de un lugar a otro, pero para muchos era reconfortante trasladarse en vehículos casi vacíos.

También el servicio de recolección de residuos tuvo una reducción de sus actividades, observándose basura en algunas vías de la jurisdicción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente