Plan de Alimentación y Salud se desarrolla en San Francisco

1072 noticias principales de todas 8 01
3 de noviembre, 2013 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1072 noticias%20principales%20de%20todas%208

Foto: Prensa Alcaldía de San Francisco

San Francisco — El alcalde de San Francisco, Omar Prieto realizó a través del Instituto Municipal de Salud del Sur (Imsasur) y la Dirección de Asuntos Comunales, el  Plan de Alimentación y Salud en el sector Adams Sthormes, en la parroquia Francisco Ochoa.

Con la jornada número 250, familias de esta parroquia se vieron favorecidas con la atención de las clínicas móviles, las cuales, no solamente ofrecieron a la comunidad las especialidades médicas en: ginecología, pediatría, odontología, medicina familiar, nutrición y vacunación, sino que también brindaron consultas gratuitas en las nuevas unidades de laboratorio para la realización inmediata de exámenes médicos de: orina, heces, hematología, oftalmología y glicemia.

Prieto explicó que estas atenciones médicas se llevan a cabo con el más profundo amor por el pueblo, «estos médicos, atienden al pueblo con amor; hay personas que sienten felicidad odiando, pero nosotros somos felices cuando ayudamos al niño con los aparatos para los dientes, cuando ayudamos a los abuelos, a las familias».

«Pronto estaremos inaugurando la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, que contará con UCI pediátrica. Los bebés que nazcan en esta maternidad, tendrán en sus primeros meses, la alimentación y los pañales, a través del Cheque Bebé», refirió el mandatario sureño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente