Pdval benefició a más de 400 trabajadores de Pequiven

www.aporrea.org imagenes 2008 08 t pdval 120 549
27 de diciembre, 2013 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Miranda — Con el fin de seguir contribuyendo en la lucha por garantizar la seguridad alimentaria de la población zuliana, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) benefició este jueves 26, a más de 400 trabajadores del complejo petroquímico Ana María Campos, ubicado en la vía Sabaneta de Palma, parroquia San José del municipio Miranda.

Durante la jornada, la productora colocó a disposición más de ocho toneladas de alimentos de la cesta básica, acompañado con el tradicional pernil a 22 bolívares por kilo.

El jefe estatal de Pdval en Zulia, Carlos Galbán Castillo, una vez más ratificó su compromiso de garantizar la alimentación a las familias zulianas en estas fiestas decembrinas.

Asimismo, indicó que en el estado se sigue trabajando día a día para combatir la especulación y el acaparamiento. Expresando que «el Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continuará recorriendo toda la región con el fin de suministrar productos de calidad a las familias de la entidad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente