Omar Prieto solicita intervenir Mercamara

1903 3AAAAAA
16 de marzo, 2016 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

El Mercado de Mayoristas del Sur (Mercamara) quedó bajo la lupa del plan contra la guerra económica

Foto: Wilmer Cubillán

La comisión de la Cámara Municipal se prepara para visitar el mercado de mayoristas

San Francisco — Luego de la publicación realizada por este rotativo en la edición anterior, donde quedó en evidencia la venta de rubros de primera necesidad con sobreprecio en Mercamara, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, pidió públicamente que se realice una intervención en Mercamara.

«Pedimos públicamente que se realice una intervención en Mercamara por las denuncias recibidas», colocó en su cuenta Twitter @ OmarPrieto_PSUV. «Todo el que se opone bajo cualquier argumento a nuestra lucha contra el bachaqueo es su cómplice (…) El decreto 199 SICSUM sigue vigente y vamos a acabar con las colas. Chávez nos enseñó a luchar por el pueblo», insistió el alcalde por redes sociales y en su programa televisivo Al Frente.

El centro de venta Mayorista del Sur es administrado por la Gobernación del Zulia, y está bajo la coordinación directa del coronel Villalobos. En este sentido, el presidente del Concejo Municipal de San Francisco, Dirwings Arrieta, explicó que está bajo la competencia de la Zodi y la Redi intervenir Mercamara, «no pueden seguir haciéndose los locos (…) la comisión especial por el decreto 199 SICSUM (Sistema Integrado de Certifi cación y Solvencia Único Municipal) se está preparando para supervisar el Mercado de Mayoristas en los próximos días».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente