Omar Prieto donó material médico-quirúrgico

1919 B3
6 de abril, 2016 - 7:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1919 B3

En San Francisco siguen garantizando la salud y llegando a todos los espacios

Foto: Cortesía

Se dio a conocer que gracias a esta importante donación, el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo realizará jornadas médicas sociales en las diferentes comunidades de San Francisco, como operaciones de hernia y esterilizaciones

San Francisco — El alcalde Omar Prieto ordenó la donación de 11 toneladas de material médico-quirúrgico al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, ubicado en la entidad.Entre los insumos otorgados para la debida atención de niños, jóvenes y adultos que diariamente asisten al Noriega, destacan kits de laparotomía, obstetricia, gorros y batas para cirujanos y pacientes, agujas hipodérmicas, jeringas de insulina, set de infusión y recolector de orina.

El presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, Dirwings Arrieta, comentó: «Esta importante entrega se suma a las ya realizadas en varias instituciones de salud del estado Zulia por el gobierno de San Francisco, gracias al decomiso por parte de las autoridades locales de 110 toneladas de insumos médico-quirúrgicos que estaban en condición de acaparamiento y con fines especulativos».

Asimismo, agregó: «Vamos a seguir garantizando la salud y llegando a todos los espacios con estos materiales destinados para su venta».

Se dio a conocer que gracias a esta importante donación, el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo realizará jornadas médicas sociales en las diferentes comunidades de San Francisco, como operaciones de hernia y esterilizaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente