Nuevos planes de desarrollo para Rosario de Perijá

17 de enero, 2014 - 7:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosario de Perijá — Tras una mesa de trabajo realizada entre el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con representantes de la Alcaldía del Rosario de Perijá, surgieron ideas de desarrollo económico y mejoras de infraestructura para el municipio perijanero, tal como lo informó Lenín Cardozo, secretario general de infraestructura de la municipalidad.

Cardozo indicó que la mesa de trabajo tuvo como propósito establecer la integración de los planes de modernización del municipio, trazados por el Gobernador y el alcalde bolivariano Olegario Martínez, y así establecer una inversión para el desarrollo económico, de infraestructura, vialidad, salud, educación, entre otros, que se traducirá en los nuevos planes de modernización de la ciudad.

La visión del mandatario local está orientada hacia un municipio desarrollado, una ciudad con espacios culturales y deportivos, «vamos a trabajar en función de crear en este municipio espacios para la vida y la paz, que es otra de las líneas del Gobernador», insistió.

Con la creación de los espacios para la vida y la paz, se puede lograr atraer a nativos y visitantes, «Olegario Martínez es el alcalde de la modernización en la región perijanera y el Gobernador del estado siente un gran aprecio por esta población, estamos seguros que realizaremos grandes proyectos», puntualizó Cardozo.

En cuanto a la inmediata inversión para el municipio, ya inició la construcción de la vía desde Barranquitas hasta Potrerito, con una inversión de Bs. 20 millones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente