Normalizan alumbrado público en San Francisco

27 de febrero, 2014 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Poder Popular, la Alcaldía Bolivariana de San Francisco y Corpoelec trabajaron conjuntamente para la recuperación de gran parte del alumbrado público, y beneficiar así a más de 1.800 familias en el municipio sureño.

El jefe de la unidad de alumbrado público de Corpoelec en el municipio San Francisco, Ronnie Rodríguez señaló que «como parte de un plan estratégico para la atención a las solicitudes de las comunidades, la unidad de alumbrado público, procedió a atender los requerimientos pendientes desde hace más de un año en conjunto con el departamento de enlace comunitario, que nos permitió llevar un seguimiento y control con los consejos comunales».
Rodríguez indicó que además de las comunidades, se logró atender 69 puntos en las avenidas principales distribuidas de la siguiente forma: 15 reparaciones de tanquillas para ubt y 45 reparaciones de tanquillas con conexiones quemadas.

Por otro lado, el señor Uvaldo Montiel, miembro del consejo comunal Los Vencedores de la parroquia Domitila Flores, mostró su agradecimiento al trabajo realizado por Corpoelec, «ya que a través del alumbrado público se garantiza la seguridad y desarrollo de las comunidades».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente