Municipalidad protegerá realización de la cancha en El Pinar

2A
2 de octubre, 2015 - 12:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

2A

La multitud de habitantes de El Pinar apoyó la presencia de la Alcaldesa en los terrenos que se disputan con la Misión Vivienda

Foto: Cortesía

La burgomaestre insistió en que el ayuntamiento y los vecinos no se doblegarán ante arbitrariedades o acciones sin basamento legal

Maracaibo — En una gran asamblea de ciudadanos efectuada durante la noche del miércoles en el terreno Central de Conjunto Residencial El Pinar, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, aseguró que el Gobierno municipal continuará avanzando los trabajos de construcción de la cancha de grama artificial para esta zona residencial, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino, a pesar de las intenciones de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de paralizar la obra el pasado lunes.

Con brazo firme

«Llueve, truene o relampaguee, la cancha de El Pinar se construirá en su totalidad. Esa cancha es para los vecinos, y nadie se lucrará de ello ni nada por el estilo. Es un lugar para soñar y crecer en un ambiente sano», afirmó la mandataria municipal.

La primera autoridad de la ciudad recordó que la mencionada obra fue aprobada por el Consejo Federal de Gobierno, el Fondo de Compensación Interterritorial y el Consejo Local de Planificación Pública.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente