Mujeres zulianas conversarán sus vivencias en el IUSF

28 de marzo, 2016 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

San Francisco — Cinco mujeres destacadas en distintos ámbitos en el Zulia se darán cita en el Instituto Universitario San Francisco (IUSF), mañana martes a las 9:30 am para discutir de una manera distinta las vicisitudes por las que pasa una mujer en los tiempos actuales y sobre todo cómo convierten los obstáculos en victorias.

Vanessa Castellani, museóloga y coordinadora del Sistema Nacional de Orquesta en San Francisco; Mayret Barreto, periodista y destacada locutora zuliana; Zulay Sánchez de Colina, abogada y consultora jurídica comunitaria; Elizabeth Piña, empresaria exitosa; y Julissa Estrada, administradora y personal de Fe y Alegría desde hace 13 años, conversarán en un ambiente de confianza, hogareño con las y los asistentes de temas como el racismo, el sexismo, la violencia de género, entre otros temas que han tenido que enfrentar a lo largo del desarrollo de sus carreras en un mundo que muchas de ellas califican como el mundo del hombre que realmente pertenece a la mujer.

Esta actividad la llevará a cabo la Coordinación de Cultura en el marco del año dedicado a la negritud. La entrada es gratuita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente