Misión identidad atendió a más de 12 mil personas

19 de diciembre, 2013 - 5:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Perijá — A través de la Misión Identidad, en el municipio Rosario de Perijá se logró atender a 12 mil 346 personas en las jornadas realizadas en las diferentes comunidades de esta localidad, durante el año 2013,  así lo informó Duvia Majarré, coordinadora municipal de la misión.

Majarré explicó que en alianza con los consejos comunales y el alcalde Olegario Martínez, se atendieron a más de 79 comunidades de las tres parroquias de la localidad. «Las solicitudes las realizan los voceros de los consejos comunales y de esta manera se organizan las jornadas, el Alcalde es quien brinda todo el apoyo logístico para la asistencia a los usuarios y usuarias».

Asimismo, agregó que la Misión Identidad, gracias al alcalde Olegario Martínez, llega a todos los rincones del municipio.

En las jornadas se emite la renovación de la cédula de identidad, documento necesario para cualquier solicitud. Además, cada semana se trasladan a la oficina del Saime, ubicada en el municipio Machiques a 250 niños para que se le emita la cédula por primera vez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente