Mirandinos salen a la calle en apoyo a estudiantes

1176 foto del agregado
19 de febrero, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa MByN

Miranda — Un grupo de estudiantes del municipio Miranda se reunieron el lunes pasado, en la lucha de la reivindicación de la Nación, hechos que se han suscitado desde el 12 de febrero Día de la Juventud, cuando se convocó a una concentración pacífica en protesta por la situación que vive el país.

Ramón Piña Padrón, dirigente juvenil, declaró que su objetivo para marchar es «por las distintas medidas económicas que el Gobierno ha tomado, llevando al país a un desabastecimiento total, desde alimentos hasta combustible, aunado a esto la inseguridad que prepondera en toda Venezuela y cada vez es más fuerte».

Asimismo, Piña manifestó que la marcha se realizó de manera pacífica, y condena todos los actos vandálicos que pudieran presentarse por parte de personas ajenas a estas marchas.

A la zona se apersonó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), conjuntamente con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), para custodiar y verificar que la protesta se realizará de manera pacífica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente