Hay que mantenerse en pie para seguir luchando; Pueblo y Fuerza Armadas unidos”

Metro de Maracaibo convoca a su Cuerpo Combatiente para la defensa de la Patria

20190201DL Conversatorio --1412
1 de febrero, 2019 - 4:06 pm
Nota

Metro de Maracaibo Como parte de las acciones en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en defensa de la soberanía territorial, ante la real amenaza a la paz y soberanía del país por parte de fuerzas extranjera

Maracaibo Como parte de las acciones en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en defensa de la soberanía territorial, ante la real amenaza a la paz y soberanía del país por parte de fuerzas extranjeras, la Empresa Socialista Metro de Maracaibo realizó un conversatorio, denominado “Venezuela en el ámbito internacional”, la actividad tuvo lugar en la estación Libertador.

20190201DL Conversatorio --1329Como ponentes participaron Silvestre Villalobos, Pdte. del Metro; Juan Romero, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, y el G/B Alfredo Morales Hernández, Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, región occidente.

Silvestre Villalobos abrió el conversatorio destacando que “la actividad forma parte de una agenda de calle que busca garantizar la prestación del servicio de transporte y fortalecer la organización de las masas para el resguardo de la nación, para ello se cuenta con un Cuerpo de Combatientes del Metro de Maracaibo, activo desde este momento, que reciben orientación permanente de la Milicia”.

Además hizo un recorrido por la historia política del país y la lucha de clases: “Los invito a conocer la historia de la humanidad, América Latina, Venezuela y el Zulia. Este es un Gobierno para el pueblo”.

20190201DL Conversatorio --1310Por su parte, el G/B Alfredo Morales manifestó que se debe mantener el corazón en la voluntad de seguir avanzando. “Hay que mantenerse en pie para seguir luchando; Pueblo y Fuerza Armadas unidos”, sostuvo.

Ante una posible invasión bélica, el historiador y  parlamentario Juan Romero aseguró: “La guerra no hace diferencia de géneros, de razas, de tierras e ideologías, la guerra arrasa con todo. Asimismo destacó que el imperio busca los recursos minerales estratégicos de Venezuela, el país es una  opción frente al capitalismo, esa es la verdadera razón del ataque”.

Carlos Pacheco, integrante de la Gerencia de Mantenimiento, manifestó la  importancia de hacer los conversatorios, ya que permite  tener un conocimiento previo para saber qué acciones tomar ante una posible intervención extranjera, expresó su compromiso con la Patria y con el proceso revolucionario.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente