Metro de Maracaibo reacondicionó preescolar Inés Laredo

13 de diciembre, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rafael Colmenárez compartió con los niños durante la reinauguración del CEI Inés Laredo

Foto: Miguel Romero

Colmenárez detalló que «fue recuperada el área administrativa, salas sanitarias, cocina y salones de clases; además se corrigió toda la impermeabilización«.

Maracaibo — La mañana de este viernes, el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, entregó a más de 230 niños de entre 3 y 5 años, aulas y una cancha totalmente remozada, del Centro de Educación Inicial Inés Laredo, ubicado en el corredor vial Sabaneta.

Colmenárez detalló que «fue recuperada el área administrativa, salas sanitarias, cocina y salones de clases; además se corrigió toda la impermeabilización; a esta institución educativa le agregaremos nuevos pisos, se sustituyó las ventanas de romanilla, se recuperó las paredes, la cerca perimetral, la electricidad primaria y secundaria, la iluminación externa, entre otros aspectos que mejoraron significativamente su infraestructura».

Destacó que el proyecto de rehabilitación también abarcó la recuperación de la cancha que beneficia tanto a los pequeños como a los vecinos de la comunidad. En cuanto a la inversión que realizó Metro de Maracaibo para estas obras, Colmenárez no ofreció detalles.

«En las áreas exteriores, se instaló una pasarela techada en el pasillo central, que da acceso a los salones para proteger a los pequeños de la lluvia o sol, se construyeron bancas y se mejoró la arborización», mencionó el presidente del Metro de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente