Mercal realizó megajornada

1233 3B copy
24 de abril, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1233 3B%20copy

Foto: Cortesía

San Francisco — La Misión Alimentación a través de Mercal realizó una megajornada en la parroquia Marcial Hernández en San Francisco, donde se vendieron más de 30 toneladas de alimentos.

Virgilio Marcano, jefe estatal de Mercal, indicó que al encontrarse en su aniversario número 11 beneficiaron a unas mil familias.

Marcano expresó que esta actividad forma parte del compromiso de la red de alimentos Mercal con las instituciones, y para garantizar la soberanía alimentaria de los ciudadanos.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro se realiza esta actividad, a parte del fortalecimiento de los programas sociales, 510 casas de alimentación, 790 colegios donde más de 156 mil niños y niñas tienen asegurado el plato de comida, así como el apoyo a los CDI y la red hospitalaria del estado Zulia», agregó Marcano.

Recalcó el éxito del programa Mercal Comunal Casa por Casa, que ya opera satisfactoriamente en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo con dos mil familias atendidas; informó que van cerca de 20 mil familias beneficiadas con este programa.

Además que más de 53 mil trabajadores  han recibido el Mercal Obrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente