Mejoran revisión de carros en frontera

1371 2B
10 de septiembre, 2014 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1371 2B

Foto: Cortesía

Maracaibo — Como resultado del paro de transporte que se llevó a cabo este lunes en la Troncal del Caribe a la altura del puente sobre el río Limón, autoridades regionales realizaron una reunión en conjunto con transportistas de las líneas de carrito por puesto que por allí transitan, en la que se determinó que la revisión de vehículos que realiza la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB), será aleatoria. Así lo ratificó el presidente de la Central de Trabajadores del Zulia, Erasmo Alián.

Detalló que las revisiones de vehículos que realizan funcionarios de la FANB generan largas colas, por lo que se decidió que para agilizar la fluidez de automóviles, se seleccionarán 10 vehículos que mientras sean sometidos a requisa, a otros 10 se les estará permitiendo pasar.

Alián explicó que luego de culminada la reunión, de manera inmediata comenzó a implementarse esta medida, que ha propiciado una mejor circulación de carros por la zona fronteriza. Aclaró que los transportistas no desean interferir en el plan contra el contrabando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente