Contactos preliminares en Oslo, además, han hecho “daño” a la oposición

MCM: Eventos de Noruega son una “desviación” de la ruta trazada por Guaidó

Maria-Corina-Machado-2-758x506
23 de mayo, 2019 - 8:39 am
Agencia

Los eventos de Noruega son una desviación de la ruta trazada por el presidente Juan Guaidó porque envía mensajes confusos a la población”, así lo aseveró este miércoles la coordinadora nacional del partido de centroderecha Vente Venezuela, María Corina Machado.

Caracas -Los eventos de Noruega son una desviación de la ruta trazada por el presidente Juan Guaidó porque envía mensajes confusos a la población”, así lo aseveró este miércoles la coordinadora nacional del partido de centroderecha Vente Venezuela, María Corina Machado.

Durante una entrevista ofrecida a VPITv, Machado indicó que los contactos preliminares en Oslo, además, han hecho “daño” a la oposición y consideró que esa iniciativa debe ser “descartada” para así “realinear” todas las fuerzas con mucho más vigor “en una ruta de pararse firme frente al régimen y decir: el tiempo se acabó”.

La líder opositora señala que Venezuela está unida en la “angustia y en una enorme aspiración de liberación y prosperidad”, además de sostener que es una “gran responsabilidad” porque hay la consciencia de lo que se ha perdido y lo que está en riesgo.

Entre otras cosas, calificó de “Estado criminal” al gobierno de Nicolás Maduro y advirtió que un gobierno de transición “no pueden estar las mafias del poder porque estarías condenando a Venezuela a tener un Estado de mafias”.

Instó a la Asamblea Nacional a activar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución, porque, asegura, “contribuye a la construcción” de esa amenaza contra el gobierno, además de establecer vínculos con el presidente colombiano, Iván Duque, para desarticular las actividades del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en suelo venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente