Más de 6 mil habitantes de San Francisco se beneficiaron con Mercal

1092 tmb (38)
23 de noviembre, 2013 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1092 tmb%20%2838%29

Foto: Cortesía

San Francisco — Aproximadamente unos 6 mil habitantes del municipio San Francisco resultaron beneficiados con una megajornada de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), que se llevó a cabo en la parroquia Los Cortijos, sector Santa Fe II. En total se comercializaron 20 toneladas de alimentos a bajo costo.

El alcalde de la entidad, Omar Prieto indicó que gracias a la red de alimentos Mercal y a la División de Asuntos Comunales adscrita al ayuntamiento de San Francisco, los más de 6 mil vecinos resultaron favorecidos con alimentos de la cesta básica como: arroz, harina de maíz, leche, azúcar, pasta, pollo, entre otros productos de primera necesidad. Prieto destacó que con esta jornada alcanzan las 620 realizadas en todo el municipio. «Este tipo de megajornadas se estarán realizando en lo que resta de año, pues nuestro compromiso es con el pueblo y su bienestar. En la Alcaldía cuidamos el bolsillo de nuestros habitantes», dijo el mandatario municipal.

Otros beneficios

Cabe destacar que los asistentes a esta actividad también pudieron disfrutar de jornadas médicas, pediátricas y odontológicas; así como de cedulación, vacunación y actividades recreativas, culturales y deportivas.

Por su parte, el director de asuntos comunales de la Alcaldía de San Francisco, Óscar Vásquez informó que más de 100 funcionarios policiales resguardaron la seguridad de los presentes, «durante la actividad no se presentó ningún inconveniente, los asistentes pudieron comprar con tranquilidad y disfrutar de las diferentes actividades».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente