Maracaibo está en tinieblas

1365 2B.jpeg
4 de septiembre, 2014 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1365 2B.jpeg

Maracaibo — Debido a que en las avenidas más circuladas de la ciudad, «la luz brilla por su ausencia», el equipo reporteril de QUÉ PASA le refiere a sus lectores las zonas más afectadas por la falta de alumbrado público.

En la prolongación de la Circunvalación N° 2, la oscuridad comienza a apoderarse de la avenida a la altura del centro comercial La Paragua hasta el principio de El Milagro, por lo que la cantidad de atracos se ha incrementado: «A diario asaltan a más de tres personas; de noche no me quiero imaginar, con esa penumbra», indicó Freddy Martínez, residente del lugar.

Otra zona sumamente ausente de iluminación es la avenida Ziruma, desde el comienzo del elevado, hasta 200 metros después de pasar la Facultad de Humanidades de LUZ.

De igual modo, el final de Bella Vista que se conecta con la avenida Padilla es una verdadera penumbra, donde hasta los conductores temen no ver bien la carretera y lo que hay en ella, o que les roben si van a poca velocidad.

Asimismo, la extensa avenida La Limpia carece de alumbrado casi en su totalidad. Sin mencionar Sabaneta, a la altura de la estación principal del Metro de Maracaibo, hasta 150 metros aproximadamente después de la oficina del Saime.

Todas las personas que transitan por estas áreas, hacen un llamado a las autoridades, ya que urge solventar esta situación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente