Mantienen trabajos en La Cañada de Urdaneta

1358 10A
28 de agosto, 2014 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Inauguran Ambulatorio Rural II San José de Potreritos con una inversión de un millón 400 mil bolívares.

La Cañada de Urdaneta — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó ayer el programa  número 50 desde La Cañada de Urdaneta donde estuvo presente Nidia de Atencio, alcaldesa del muncipio, y representantes del Gabinete.

La alcaldesa expresó: «Agradecemos las obras realizadas en nuestro municipio». Por su parte, el gobernador aseguró que se mantienen trabajos en el tema de vialidad en esa localidad.

El gobernador de la entidad oficializó la reinauguración de la vialidad El Carmelo-Potrerito, en el municipio La Cañada de Urdaneta, expresó:  «Estamos tratando de hacer que las carreteras sirvan, y lograr que se respeten los límites de las mismas».

Asimismo, ayer inauguraron el Ambulatorio Rural II San José de Potreritos, ubicado en ese municipio con una inversión de un millón 400 mil bolívares.

En esta actividad estuvieron presentes la presidenta de Fundasalud, Javiela Arias y la secretaria de Salud, Tania Mesa.

Lluvias

Por otra parte, el gobernador informó que había llovido en Manuelote, aunque no fue fuerte por lo que se mantiene una situación que todavía es compleja y difícil.

Arias aseguró que aunque ha llovido fuerte en Maracaibo en los últimos días, se encuentran  trabajando para dar respuestas inmediata.

En relación a las manifestaciones que se presentaron el día de ayer en la adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín el ente regional expresó: «Un Gobierno no se tumba con guarimbas, sino con un proceso electoral» y rechazó este tipo de situaciones asegurando que aunque los manifestantes decían no estar de acuerdo con la implementación del sistema biométrico el mandatario difirió que «con este sistema de control la gente puede comprar tranquilamente».

Tour San Carlos

Anunció que en los próximos días se contarán con tres barcos para ir a Santa Bárbara, esto en relación al tour a San Carlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente