Machiques pide su terminal de pasajeros

23 de abril, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques de Perijá — Usuarios de la Terminal Terrestre de Machiques exigen a las autoridades culminar los trabajos en la infraestructura del lugar pues, se quejan de las malas condiciones que presentan.

Asimismo, las personas que utilizan con mayor frecuencia estas instalaciones afirman que esta ha llegado al punto de crisis con grandes cantidades de basura y los trabajadores de los autobuses trabajan desordenados.

Sin asientos para esperar a los colectivos se encuentran los pasajeros en el terminal, por eso las personas que llegan a Machiques exigen que la construcción de las instalaciones se culminen y mejoren, ya que en el lugar también hay niños que se ven afectados.

Luis Maltez, habitante de Machiques, viaja todos los días a Maracaibo y manifestó que es una travesía para poder viajar a través de la terminal.

Considera que los precios de los pasajes se han sobrevalorado, «nadie le pone atención a esto y uno se cansa de estar pagando lo que no es debido, uno reclama, pero los colectores no hacen nada, no reflexionan ante la situación que uno como pasajero vive».

Maltez indicó que estar en la terminal es pasar calor, y el mal estado del lugar no permite que uno pueda esperar con comodidad, también se refirió a los malos olores de la basura que allí se encuentra.

Otros usuarios denunciaron que la seguridad en el lugar es mínima, que no hay rondas de policías, y que nadie se hace cargo de la situación.

No obstante, las personas que frecuentan la Terminal Terrestre de Machiques señalaron que los servicios al anochecer cesan, lo cual imposibilita el viaje de quienes necesitan viajar con urgencia a la ciudad de Maracaibo.

La terminal ya tiene varios años en malas condiciones, no es la primera vez que los usuarios exigen que las autoridades locales presten atención a las instalaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente