La Televisión Digital Abierta llegó al municipio Mara

1084 Tmb (6)
15 de noviembre, 2013 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1084 Tmb%20%286%29

Mara — 740 familias de la parroquia Ricaurte, del municipio Mara, fueron las beneficiadas para disfrutar de la tecnología de la Televisión Digital Abierta (TDA), donde el Gobierno busca mejorar la calidad en el sonido y en la imagen, así como la interactividad y movilidad, debido a que también puede verse en dispositivos celulares que cuenten con el servicio.

Las entregas se efectúan mediante un censo previo realizado a las familias de las diferentes comunidades, para realizar la donación de estos equipos que se hacen de manera integrada entre personal de Cantv y los voceros de los consejos comunales.

Luis Ramírez, vocero de la mesa técnica Camilo Balza, destacó que es una oportunidad para establecer nuevas maneras de ver televisión. «Queremos promover una televisión de calidad, y bloquear esas señales dañinas que perturban a los niños con un mensaje inadecuado».

De esta manera, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, en cumplimiento de las directrices del Gobierno nacional, realiza importantes esfuerzos para seguir democratizando los servicios de telecomunicaciones en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente