Los trabajos han sido posible gracias al apoyo de PDVSA Gas y la Gran Misión Vivienda Venezuela
Foto: Carmen Salazar
San Francisco — Varios sectores del municipio San Francisco recibieron la colocación y servicio de gas completo y estufas encendidas gracias a los trabajos realizados por el Instituto Público Municipal del Gas (IPMGAS).
El crecimiento habitacional y desarrollo comercial en la zona sur, han generado mayor demanda en los últimos años, por lo que el IPMGAS se ha esmerado en atender las necesidades y fallas del servicio.
Alexánder Villalobos, director del ente, destacó que desde que el alcalde Omar Prieto asumió las riendas del ayuntamiento se ha mejorado en un 80% la prestación, distribución y fluido óptimo del gas metano a lo largo y ancho del municipio.
Dijo que dentro del plan de gasificación municipal también se han realizado la construcción de comitivas, reparación de fugas y soplado de tuberías. Entre las zonas beneficiadas se encuentran 50 viviendas de las residencias Fabricio Ojeda, 60 apartamentos del conjunto Simón Bolívar II y 920 hogares de Justicia Bolivariana; todas pertenecientes a la parroquia San Francisco.
Las residencias Curva de la Vida en la parroquia El Bajo también fueron asistidas con la colocación de gas a 20 viviendas.
Villalobos resaltó que el Gobierno municipal ha realizado una inversión de Bs. 24 mil millones para favorecer a las familias sureñas con el importante servicio. Agregó que actualmente trabajan en comunidades de la parroquia Marcial Hernández.
Comente