Instalan sistema biométrico en Cabimas

1371 3B 02
10 de septiembre, 2014 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1371 3B

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Estableciendo mecanismos para garantizar el abastecimiento de alimentos en Venezuela, ayer se instaló el sistema biométrico en el Centro 99, ubicado en la carretera H de Cabimas, para fiscalizar la compra excesiva de algunos consumidores y de los llamados «bachaqueros».

Al respecto, José Luis Figueredo, intendente de seguridad municipal, informó que se instalaron formalmente seis puntos de registro biométrico —sistema de captahuellas—, en Centro 99, donde se estará fiscalizando las compras de los consumidores, el mismo trabaja con una data donde se refleja la identificación de las personas, las cuales no podrán comprar durante siete días. Señaló que se dará prioridad al acceso de los alimentos a aquellas personas con discapacidad y los adultos mayores.

Figueredo resaltó que es el primer punto que se activa en la COL, posteriormente se irá instalando en la red de los Bicentenario y establecimientos como De Candido, Garzón, Makro, Farmatodo, otras franquicias, y demás supermercados de  Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente