Inspeccionaron trabajos en E.B.N Nerio Adrianza

3BBBBBB.JPG - 150.51 Kb
26 de enero, 2016 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El alcalde Omar Prieto, atendió propuestas de los padres y representantes

Foto: Cortesía

Prieto dio a conocer que «todos los lunes visitaremos los espacios que están siendo recuperados y las obras de envergadura, estamos en esta institución

San Francisco — Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco, recorrió las instalaciones de la institución educativa E.B.N Nerio Adrianza, en compañía de los directivos y la comunidad, para supervisar los trabajos de recuperación de esta institución, ubicada en el sector FundaBarrios, parroquia José Domingo Rus.

La Escuela Nerio Adrianza, es la más grande de la parroquia, alberga a más de 1.200 estudiantes de educación básica y actualmente está siendo recuperada en su totalidad; 17 aulas, pisos, impermeabilización de techos, áreas de estudio, biblioteca, comedor, sistema eléctrico, y áreas verdes.

Prieto dio a conocer que «todos los lunes visitaremos los espacios que están siendo recuperados y las obras de envergadura, estamos en esta institución, lo cual es un compromiso de nuestro Gobierno para con el futuro del país que son nuestros niños y jóvenes».

Prieto informó que para el mes de marzo aproximadamente esta institución estará siendo entregada a los niños, maestros y padres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente