Foto: Cortesia
Maracaibo — La Alcadía de Maracaibo arrancó la reparación de un puente en las instalaciones del Parque Vereda del Lago, el cual le permitirá a los usuarios la conexión con la segunda etapa del aún conocido Paseo del Lago.
Natalia Machado, presidenta de la Vereda del Lago, indicó que la inversión de estos trabajos asciende a los 400 mil bolívares, y facilitará la movilización de los usuarios en el lugar.
Recalcó que ya se han colocado guayas y columnas para continuar con la instalación del puente, el cual está integrado por hierro y madera.
«Es un trabajo riguroso realizado por especialistas. Niños, jóvenes y adultos serán los más beneficiados con la obra», resaltó Machado.
Además agregó que el tiempo estimado para la culminación de estos trabajos sería de un mes, y no afectaría para nada significaría el cierre de estas instalaciones, por lo que los usuarios pueden asistir al Parque Vereda del Lago para realizar sus actividades de ejercicio y esparcimiento.
Cabe destacar, que con estos trabajos se busca el beneficio de la personas que a diario recurren al parque para disfrutar del aire libre.
Ahora con la segunda etapa que tiene este gran parque, las personas tendrán más areas para el disfrute en familia.
Comente