Inició reparación del puente en Vereda del Lago

1214 3C CH
1 de abril, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesia

Maracaibo — La Alcadía de Maracaibo arrancó la reparación de un puente en las instalaciones del Parque Vereda del Lago, el cual le permitirá a los usuarios la conexión con la segunda etapa del aún conocido Paseo del Lago.

Natalia Machado, presidenta de la Vereda del Lago, indicó que la inversión de estos trabajos asciende a los 400 mil bolívares, y facilitará la movilización de los usuarios en el lugar.

Recalcó que ya se han colocado guayas y columnas para continuar con la instalación del puente, el cual está integrado por hierro y madera.

«Es un trabajo riguroso realizado por especialistas. Niños, jóvenes y adultos serán los más beneficiados con la obra», resaltó Machado.

Además agregó que el tiempo estimado para la culminación de estos trabajos sería de un mes, y no afectaría para nada significaría el cierre de estas instalaciones, por lo que los usuarios pueden asistir al Parque Vereda del Lago para realizar sus actividades de ejercicio y esparcimiento.

Cabe destacar, que con estos trabajos se busca el beneficio de la personas que a diario recurren al parque para disfrutar del aire libre.

Ahora con la segunda etapa que tiene este gran parque, las personas tendrán más areas para el disfrute en familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente