Inició la Feria del Asfalto en 14 municipios del Zulia

1074 tmb 1
5 de noviembre, 2013 - 6:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía @invezGBZ

Zulia — El compromiso acordado entre el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Arias Cárdenas de atender las necesidades de las rutas de transporte se cumple con mayor énfasis desde ayer con el inicio de la Feria del Asfalto en 14 municipios del Zulia.

El ingeniero Carlos Lamus García, presidente del Invez, días atrás, expresó que gracias a una asignación de Bs. 100 millones por parte de Pdvsa S.A. se prevé ejecutar cada obra en un máximo de tres semanas y con un promedio de dos mil toneladas de asfalto.

Los municipios  atendidos son: Cabimas, Santa Rita, Lagunillas, Catatumbo, Sucre, Machiques, Rosario de Perijá, Baralt, San Francisco, Valmore Rodríguez, Simón Bolívar, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta y Maracaibo.

Entre las obras está la avenida 71 del sector El Muro, en Bachaquero con una inversión de Bs. 2 millones 100. En Lagunillas se usaron Bs.  5 millones, para distintos tramos entre esos el de la calle O entre avenidas 41 y 42.

En ese sentido, el gobernador Arias en su cuenta Twitter informó sobre el reinicio de los trabajos de recuperación en la vía de 21 kilómetros que conduce a Los Puertos de Altagracia con una inversión de más de 50 millones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente