Inició la feria del asfaltado en la COL

7 de noviembre, 2013 - 5:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Este martes se dio inicio a la feria del asfaltado en el callejón San Benito, del sector Monterey, de la parroquia Alonso de Ojeda, de Ciudad Ojeda, donde se realiza 280 metros lineales de carpeta de rodamiento y 100 metros de bacheo en una zanja de un colector, gracias a la colocación de 200 toneladas de asfalto.

El ingeniero Carlos Lamus García, presidente del Invez, destacó que se desplegarán entre 60 y 80 frentes de trabajos de forma simultánea en los 14 municipios de la región, con el propósito de rehabilitar 25 kilómetros de vialidad, gracias a la colocación de 75 mil toneladas de asfalto. «Queremos entregar obras con una excelente calidad, en un promedio de tres semanas de ejecución, para demostrar que somos un Gobierno eficiente».

La feria del asfaltado atiende en el municipio Lagunillas a los sectores: José Felix Ribas I, en el callejón El Progreso, en un tramo de la carretera la O y la avenida 41, donde los conductores de la línea urbana de Ciudad Ojeda y de la ruta Los Samanes resultan beneficiados, así como también algunos consejos comunales de varias parroquias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente