Inicia proceso de inscripción de la Unermb

21 de enero, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Desde ayer 20 de enero comenzó el proceso de inscripción de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), hasta el 4 de febrero del presente año en las doce sedes de la casa de estudios.

Alciro Mavares, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Unermb, indicó que el cronograma de inscripciones con relación a los nuevos ingresos se extenderá hasta el 24 de enero de 2014.

Los documentos que deben consignar al momento de la inscripción son: título original de bachiller, notas certificadas originales, carta de residencia, carta de buena conducta, certificado de salud, 2 fotos tipo carnet, dos fotocopias de la cédula de identidad, la prueba Rusnies, carpeta marrón, y un juego de copias de lo antes mencionado.

El inicio de clases se tiene previsto para el 4 de febrero, pero el proceso de inscripción de estudiantes regulares está definido de la siguiente manera: del 20 al 23 de enero corresponde al programa de ingeniería y tecnología; del 24 al 28 del mes en curso al programa de educación; del 29 de enero al 1° de febrero al programa de administración. El proceso deben hacerlo por la plataforma de la universidad, www.unermb.com.ve, en horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Entre tanto, del 4 al 7 de febrero podrán ponerse al día los rezagados de todos los programas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente