Inicia primera fase de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

18 de enero, 2014 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Ayer, el Gobierno regional en concordancia con la Alcaldía de San Francisco, los consejos comunales, el Poder Popular y la estructura política de zona sureña inició la primera fase informativa de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Oscar Delgado, coordinador de esta misión en Zulia, explicó que la cita fue para informar sobre cómo se debe conformar una sala mayor de protagonismo popular, una sala técnica y una sala de barrio o de comunidades, para iniciar lo que llaman el corredor San Francisco, que no es más que los barrios críticos de la zona y que con el arranque de esta misión, podrán contar con servicios públicos y viviendas dignas para de esa manera mejorar su calidad de vida.

Juvenal Castro, concejal de la entidad sureña comentó que hasta la fecha favorecerán 20 sectores. Entre los barrios se encuentran: Rafael Urdaneta, Santa Ana, 26 de Febrero, La Mano de Dios, Praderas del Sur, La Gran Sabana, El Buen Vivir, Valle Encantado, Primaveras del Sol, Villa Nueva, Villa Bolivariana del Sol, Los Manantiales, Santa Fe, Los Cortijos, Roberto Trujillo, Andrés Bello, Mariano Parra León, Montes Sinaí, Paraíso 417 y El Bolivariano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente