IMTCUMA sustituirá semáforos en la ciudad

1642 2DDD
19 de junio, 2015 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — La presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA), Jamelis Ríos, informó que actualmente ejecutan un proyecto de sustitución de  semáforos de la Circunvalación N° 2, donde fueron invertidos 5 millones de bolívares, «el proyecto también abarca la sustitución de todos los semáforos de la avenida 5 de Julio, donde se hará una inversión de 20 millones de bolívares y la avenida Libertador, donde se invertirán unos 9 millones de bolívares».

Además, Ríos destacó que en el 2014 fueron sustituidos todos los semáforos de la avenida Universidad, Bella Vista y Doctor Portillo, «en estas avenidas fueron sustituidos los semáforos viejos por inteligentes».

Asimismo, recordó que cuadrillas del IMTCUMA se mantienen vigilantes para reparar los semáforos que se encuentran en mal estado en la ciudad, producto de los bajones de electricidad, «cada vez que bajan y suben los voltajes se dañan o se descontrolan».

Por último, la presidenta del IMTCUMA, exhortó a las personas a reportar las fallas a través del número telefónico 0261-4154337.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente