Imtcuma recuperó semáforos durante el fin de semana

1199 4CCC  JM
17 de marzo, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1199 4CCC %20JM

Foto:Cortesía

El Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo, redobló durante este fin de semana los trabajos de reparación de los semáforos en Maracaibo.

Jamelis Ríos, directora de este organismo  informó que con estas faenas más del 50% de controladores del tráfico se han recuperados.

«Las labores contemplaron la sustitución de controles y colocación nueva del cableado. Trabajos se realizan las 24 horas pues, tanto en el día como en la noche el personal, además, de realizar las reparaciones, evalúa los daños ocasionados. Hasta la fecha 46 semáforos han sido afectados», dijo.

Los trabajos se efectuaron durante este fin de semana en la avenida 10 con Universidad, La Limpia a la altura de Kápital, calle 69 con avenida 15 Delicias y calle 76 con avenida 14A.

«Trabajamos en casos graves donde los postes han sido tumbados. Seguimos garantizando la movilidad de los usuarios. Reiteramos el llamado a la conciencia ciudadana para que no sigan dañando el patrimonio del municipio», refirió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente