Imtcuma fiscaliza cumplimiento de tarifas de transporte

1081 Tmb (13)
12 de noviembre, 2013 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1081 Tmb%20%2813%29

Unos 30 funcionarios  del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), con apoyo de Polimaracaibo, se encuentran ejecutando un operativo de fiscalización para velar por el cumplimiento de las rutas de transporte, al igual que las tarifas estipuladas para el cobro por el uso.

La presidenta Imtcuma, Jamelis Ríos informó que «hemos recibido una serie de denuncias sobre presuntas irregularidades en la prestación del servicio por parte de algunas rutas de transporte público, es por ello que hemos desplegado un operativo especial en el casco ceantral de la ciudad, con la finalidad de fiscalizar a las unidades para el fiel cumplimiento de los destinos al igual que el cobro de las tarifas», expresó Ríos.

La titular del Imtcuma recordó que la tarifa de las rutas cortas es de Bs. 4,50 y para las denominadas rutas largas de Bs. 7,00 y advirtió que los choferes que no cumplan con estas tarifas acordadas con los representantes del sector, serán sancionados con 10 unidades tributarias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente